Equipos de lubricación » Badger Meters Inc.  
     
  :/: EIC
       
      Agregar
 
Tecnología: Radio frecuencia
Tipo: Sistema de control por radio frecuencia
Referencia: EPM- 2 RF
   
  • Costos de instalación muy bajos
  • Enclavamiento patentado para evitar entregas no autorizadas
  • Tecnología de medición de engranajes ovales
  • Medidas en Pintas, Cuartos, Galones y Litros
  • Pilas AA reemplazables para las pistolas dispensadoras
  • Control de tanques portátiles de lubricantes
  • Impresora integral
  • Puerto serial para impresora
 
     
     
     

   Sistema de Administración de Fluidos

El sistema de Badger modelo RF-OMS está diseñado para controlar y monitorear el consumo y el inventario de los productos de lubricación automotriz con costos de programación e instalación bajos. La compañía Badger ha utilizado sus años de experiencia en el Mercado de los medidores automáticos de contadores residenciales e industriales para desarrollar un sistema de control el cual utiliza comunicaciones por radiofrecuencia.

 

La consola para montaje en la pared tiene un teclado de 12 botones, una pantalla LCD y una impresora de tiquetes. Esta consola puede controlar hasta 48 medidores y 8 fluidos y tanques diferentes. La distancia máxima entre la consola y las pistolas dispensadoras es de 100 metros.
   
 
Una característica  única patentada de este sistema es que el gatillo de la pistola dispensadora permanece bloqueado hasta que se reciba autorización desde la consola. Después que se completa la entrega y se envía la información por parte de la pistola a la consola el gatillo se bloquea nuevamente. Adicionalmente, el medidor se puede instalar en carritos permitiendo el monitoreo de productos lubricantes a menudo bastante costosos.

 
Se puede tener hasta 50 operarios con su propia clave PIN de acceso al sistema. El sistema entrega informes de despachos por operario, tipo de fluido, medidor o tanque. Esto incrementa la flexibilidad al revisar la actividad del sistema.


Funcionamiento

El operario digita su clave de identificación ( PIN ) y selecciona el tanque del cual se va a dispensar el lubricante. Luego introduce la cantidad deseada y presiona ENTER para confirmar. Esto da una autorización para que la pistola dispensadora pueda ser accionada para entregar el lubricante especificado, el operario suelta el gatillo y la pistola se cierra automáticamente cuando entrega la cantidad deseada. Una vez hecho esto, el operario puede dispensar una cantidad adicional si lo requiere para completar el llenado del motor. El operario entonces puede esperar que el sistema vuelva a la posición inicial después de cierto tiempo o accionar la tecla Reset lo cual hace que se envíen a la consola los datos de las cantidades entregadas y que el gatillo se bloquee nuevamente hasta que se reciba una nueva orden. Después de cada entrega se imprime un tiquete el cual muestra el tipo de lubricante y la cantidad entregada, lo mismo que el nombre del operario. También es posible imprimir más información, como por ejemplo las placas del vehículo, el kilometraje, etc.

 
     
     
     
   
  • Talleres de mantenimiento de flotas
  • Ensamblaje industrial
  • Talleres de lubricación
  • Talleres de concecionarios automotrices
  • Talleres de reparación
  • Centros de servicio para equipos de construcción y minería
 
     
     
     
     
 
   
57 +2 + 6643029
57 +2 + 6541056
Móvil: 316 449 2994
info@equiposindustriales.com.co
Cali, Colombia
 
e-mail  
     
clave  
     
   


Registrese
     
Olvidó su clave ?
 
   
Equipo
Fabricante
Categoría
Modelo
   
Aquí se irán ingresando los equipos que seleccione para que solicite una cotización
   
 
 
 
   
EIC © 2009  equiposindustriales.com.co  Todos los derechos reservados Diseño Página web: Imaginamos.com